Restaurante

Puerta Norte Restaurante

Déjate deleitar por nuestra cocina de Autor tipo asadero Campestre y vinos con cosecha de nuestros propios viñedos, contamos con exquisitos platillos a la carta, repostería y sports bar donde podrás disfrutar tus deportes favoritos en compañía de los tuyos. 


Nuestra cava subterránea te sorprenderá con vinos nacionales e internacionales, ideal para degustar entre nuestra extensa variedad de tintas ubicado en la Puerta Norte de la Ruta del vino En Tecate Baja California.

Nuestro chef

Conoce a Efraín Torres Chef de Puerta Norte Restaurante perfecto para los comensales que son amantes de las carnes ahumadas

Cena romántica

Disfruta de una deliciosa cena con nuestros paquetes especiales que les permitirán pasar una noche romántica en compañía de ese ser querido. Cuéntanos tus necesidades y nos encargaremos de crear la experiencia perfecta para usted y esa persona especial.

Degustación de vinos

¡A degustar se ha dicho! Explora tus sentidos a través del vino, Degusta una exquisita cata de nuestros propios viñedos, contamos con 9 viñedos diferentes alrededores de 650 hectáreas rodeadas de naturaleza, ubicados en el corazón de Baja California y en el inicio de la ruta del vino.